domingo, 22 de abril de 2012

EXPOSICION "AMAR EN FEMENINO"

PRESENTACIÓN 28/4 EN COGAM-MADRID A LAS 20H
DEL 16/6 AL 30/6 EN LAGAYEDRA-GRANADA Y DEL 7/7 AL 14/7 EN SOM COM SOM-VALENCIA !OS ESPERO!
EL amor es el más libre de todos los sentimientos. No entiende de sexo, edad, ni condición social. Penetra sigiloso sin previo aviso, atrapándonos. También puede ser el más tirano: a veces nos esclaviza a lo que menos nos conviene, y amamos a quien no nos ama, y nos ama quien no queremos. Pero, cuando surge el milagro, y dos miradas se encuentran, dos bocas se unen, cuando la piel se funde y la vida vuelve a ser vida y cobra un nuevo sentido al unísono de otro… es indescriptible.
Y cuando es una mujer, quien ama a otra mujer, la complicidad se respira, la sensualidad se filtra y se confunde, la pasión se pasea desnuda y de puntillas, trepando por la espalda, colándose a hurtadillas por la ropa. La ternura corre, como dedos invisibles, dejando huellas que tatúan previsoras en la ausencia y las almas se confunden en entrega total, con ese dulce sabor que transforma la vida, en una historia que sonríe, de esa forma caprichosa y tan femenina... Surgen los besos, como bálsamos de ansiedades creando cada día un sentimiento que se reinventa y soñamos eterno.
Pero, ¿Quién soy yo para hablar de amor?, algo tan íntimo, tan diferente en cada caso, tan único y extenso…He preguntado a muchas mujeres que aman a mujeres; y, dentro de las diferencias, todas han coincidido en “ese algo especial que no saben definir”. Por eso, expreso emociones, retazos de amor. Cada pincelada es una caricia, cada color un sentimiento, cada cuadro una historia, parte de mi vida. Pero es lo único que poseo y puedo compartir. Quiero de este modo aportar mi granito de arena a la gran tarea que aún nos queda.
Porque vivimos en este sistema, somos familia, y sentimos la necesidad de ser cada día más visibles; en la política, en la sanidad, en las aulas, en la calle, y como no, en el arte, porque el arte lésbico aún busca un hogar, sin censura, libre, tan libre como es el amor.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con la exposición. Aunque no la necesitas, pues vas a triunfar seguro.
    Artista, la entrada es preciosa, gracias por compartirla con todas nosotras. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marga, soy teresa en mi blog se me conoce mas por Saori, a causa de que por la mayoría de foros o los pocos por los que me muevo se me conoce por ese nick, gracias por compartir tu arte y que sepas que ya estoy entre tus seguidoras así que podrás ver lo que yo te contaba ayer, un saludo y sigue con esta ilusión y ganas que imprimes en tus lienzos. Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Teresa por asistir a la exposición,me encantó conocerte.Valencia me ha sorprendido gratamente con muchas personas como tú con grandes inquietudes artisticas...no te quepa duda q tambien seguiré tu blog con interés.Un fuerte abrazo guapa!!

    ResponderEliminar